"En el Volumen F2 - Vuelo Circular, Sección F2C, Carrera por
Equipos, el plenario aprobó un incremento en el diámetro de las líneas
sólidas y trenzadas para el evento y adicionalmente aprobó un
incremento en la prueba de tensión de líneas. Estas descripciones
aparecen en el párrafo 4.3.5.b) Sistema de Control.
Como resultado de pruebas subsecuentes llevadas a cabo en el campo de
vuelo, ambos incrementos han sido considerados inseguros, no apropiados
para alcanzar el propósito original e inaceptables para los
competidores de vuelo circular. En Mayo 2004, el Buró acordó se
posponga la implementación de cualquier cambio, con aprobación
pendiente del Plenario de la reversión de estos cambios. A travéz de
una serie de discusiones y votaciones por parte del Subcomité, AMBOS
CAMBIOS HAN SIDO REVERTIDOS. Por lo tanto, el párrafo 4.3.5.b) se
mantiene sin cambios y permanece tal como está escrito en el reglamento
vigente 2004 del Código Deportivo. El único pedido del Subcomité es
que el párrafo 4.3.5. b) NO SE MODIFIQUE.".
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