Las modificaciones 
          que se pueden hacer al Super Tigre 51, son varias. En este texto se 
          enuncian en forma sintética, las que ha realizado Roberto "Tito" 
          Rodriguez, cuyo artículo puede verse completo haciendo  
           click 
          aquí.  
                Roberto enuncia los siguientes cambios 
          en dicho motor: 
          
          1. Utilización de bujías Fox Miracle, Thunderbolt o Fox con 
          barra.
          2. Quitar material a la cámara de combustión en la tapa del cilindro, 
          dando a la misma forma hemisférica, dejando un 
          mínimo de 3 mm en el borde inferior de la misma.
          3. Agregado de 3 juntas de 0,3 mm, en la tapa del cilindro.
          
          También Roberto probó esta alternativa para compensar los "saltos"  
          de marcha 2 ciclos a 4 ciclos, demasiados bruscos:
          
          5. Modificó los transfers de admisión -levantándolos-, 
          para acercar el "cruce"  del motor a los 14 grados, en 
          lugar de los 22 que trae el motor de fábrica.
           
               
          Tito, menciona en su artículo que algunos pilotos optan por 
          sellar el transfer bajo, llamado "booster"  
          (el opuesto a la lumbrera de escape), para forzar el ingreso de mezcla 
          con mayor velocidad en la cámara de combustión (en forma similar al 
          ejemplo enunciado para el Fox 35 en este mismo trabajo).
                Tom Dixon (U.S.A.), además modifica el 
          venturi, reemplazando el original por otro del tipo OS y con menor diámetro 
          de "garganta" por donde pasa el aire, perforando el block 
          del motor para el pase a traves del mismo del spraybar o rociador, donde 
          está alojada la aguja de ajuste de mezcla.
                Dicho venturi, hace que la barra rociadora 
          quede a 12 mm de altura respecto a la base de apoyo del motor en la 
          bancada, que es la medida standard de los motores que tienen este tipo 
          de venturis.